Donde Comprar un Motor nuevo o usado para su coche



En la actualidad, los motores de los coches tienen una alta fiabilidad y su duración puede alcanzar cientos de miles de kilometros y especialmente los motores diesel que suelen tener una mayor duración. Y por tanto, no suele ser la parte de la mecánica del automovil la que necesite su recambio ya que es más habitual que sean otros elementos como la puesta en marcha, los alternadores, equipos de arie acondicionado, frenos,turbos, embragues, etc.

Sin embargo, hay ocasiones en que el motor tiene tal avería que no es posible o no es recomendable realizar su reparación como sería el cambio de válvulas o segmentos dado que ha sufrido un fuerte desgaste como puede ser por un posible calentón, la rotura del turbo o por otras causas que lo hacen irreparable.

Llegado este momento, nos hemos de plantear si interesa proceder al cambio del motor por otro nuevo o de segunda mano o definitivamente tener que deshacernos del vehículo y tendremos las siguientes opciones:

Comprar un motor de segunda mano:

Posiblemente sea la opción más utilizada y para ello lo normal es acudir a Desguaces donde se almacenan gran cantidad de coches usados que han sido retirados de la circulación por diversos motivos como accidentes en los que el motor todavía tiene un buen uso y su precio es considerablemente más barato que adquirir uno nuevo. Un sitio donde se puede consultar la compra de un motor usado es en https://www.desguacesperezoso.com donde disponen de ua amplia oferta de todos las marcas y modelos y ofrecen la debida garantía y seriedad.

Comprar un motor Reconstruido o aligerado

En ocasiones, no resulta fácil encontrar el motor que necesitamos sobre todo cuando se trata de modelos poco estandar y menos vendido. Es decir, no es lo mismo buscar el motor para un Renault Megane o un Seat León que se han vendido miles de unidades que comprar un motor para un vehículo de alta gama que existen menos en el mercado.

En estos casos, puede ser necesario adquirir un motor seminuevo o reconstruido. Se trata de motores usados a los que se ha aprovechado el bloque y se han insertado nuevos componentes . No obstante, una forma de facilitar la búsqueda de su motor es visitar sitios especializados que concentran la oferta de varios desguaces o proveedores y le ofrecen lo que necesita. Si este es su caso entrando en https://www.motoresdyg.com/ , selecciona la marca y a continuación el modelo y la propia web le muestra el stock de motores de que disponen

© 2.022 coches de importación coches-belgica.com || Mapa Web | Mapa Web Index | Empresa