Trámites importar coches de segunda mano de alemania y coches 2ª mano de ocasion de alemania



El proceso a seguir para la compra de un coche de importación de Alemania o Belgica y nuestros consejos para la importación de coches de ocasion alemania son los siguientes:


  • Seleccione la marca Audi seminuevos, BMW de ocasión, Mercedes usados, mercedes de ocasión en Alemania o modelo del coche o vehiculo aleman de ocasión o de 2 mano de su interés, así como los extras que le gustaría que tuviera y kilómetros máximos que está dispuesto a admitir.

  • Haga una búsqueda intensiva del vehiculo Audi, Mercedes, BMW ocasión elegido en la Plaza donde usted resida en y en provincias de su entorno con el fin de determinar el precio que tendría el coche en España, con el fin de valorar si merece la pena importarlo de Alemania.

  • Una vez tenga claro el modelo elegido y el precio en su entorno, puede consultarnos por el precio de un modelo similar en Bélgica o Alemanía. Usted no pierde nada por hacer esta consulta y poder comparar. También puede hacer su propia selección de coches usados en los distintos buscadores que vienen anunciandose en esta web en compra ventas alemania donde tiene grandes stock de coches de importacion a España desde Alemania. Puede buscar en www.mobile.de Alemania poniendo código postal 60327 y cercania de 100a 200 kms, que sería el entorno de Frankfurt o Dusseldorf e informarnos del coche que le gusta.

  • En menos de 24 horas desde su aviso, nosotros le podemos informar de la veracidad del anuncio y la posibilidad de comprar e importar el mismo con todo lo necesario de placas rojas provisionales, seguro, Impuesto de matriculación sobre el precio devaluado del coche segun los años que tenga, Impuesto de circulación de su Ayuntamiento, Coste de la ITV en España y las Tasas de Tráfico. Si necesitas un transporte del coche en camión puedes solicitarlo en transporte de coches alemania

  • Si usted considera que alguna de nuestras selecciones le pueden resultar atractivas y conseguir un ahorro importante sobre el precio conseguido en su Plaza, si así lo desea, le podemos poner en contacto con alguna persona o contacto en Bélgica o Alemania que le puede facilitar su estancia y todos los trámites para traer el coche de importación de Alemania de las principales marcas alemanas Audi, BMW, mercedes, Porsche, Volkswagen

  • A partir de este momento, usted puede optar por viajar a Bélgica o Alemania a recoger el vehiculo (para lo cual la persona en Alemania le acompañará en todo momento) o bien le podemos asesorar y ayudar en el proceso de traer o importar el coche desde Alemania a España.

  • Todos los vehículos seleccionados Audi, BMW, Mercedes, usados, de segunda mano, de directivos, Km0, coches usados, deberán ser con libro de revisiones oficiales de la marca donde consten los kilómetros y de un solo propietario. En caso contrario la persona que le atiende en Alemania le deberá informar de cada caso.

  • Todos los gastos e impuestos necesarios para matricular el coche en España, les puedes obtener en coste matriculacion de un coche importado.
  • Una vez que el vehiculo está importado y en España y matriculado se puede contratar una garantía mecánica por un año o mas, tal como vienen haciendo los compra-ventas de coches usados a través de una compañía de seguros como RACE, Mapfre , NSA o Atlantica Garantía que nos cubra cualquier incidencia o avería del coche. Si necesitas una garantía que cubra las posibles averias mecánicas, nosotros te la gestionamos. En algunos casos, si el coche es comprado en un concesionario oficial, es posible que traiga Garantía europea. En garantía europlus puedes comprobar como funciona en BMW para no llevarte sorpresas aquí en España.
  • Dejenos sus dudas, inquietudes, curiosidad, coche que le gustaría, o cualquier propuesta en el formulario de contacto
  • Las personas que les pueden ayudar y acompañar, están en el entorno de las ciudades de Bruselas, Dusseldorf, Koln y Frankfurt.
  • Todos los detalles paso a paso, trámites y documentos necesarios para la busqueda, compra e importación del coche lo puedes ver en Como importar coches paso a paso

  • Copyright 2.017 coches de importación coches-belgica.com | Wikipedia | Mapa Web | Mapa Web Index | Empresa