Tablas hacienda 2010-2011 en el BOE, tasación coches,


En esta web, encontrarás todos los trámites paso a paso para comprar un coche o motos en Alemania con las placas rojas y el seguro del coche para poder importarlo. También otras utilidades, información y consejos para solicitar préstamos hipotecarios. Mas abajo encontrarás algunas descargas útiles como la tasación de coche según tablas de hacienda y gastos para matricular o transferir un coche. Pulsando arriba en inicio, estarás en la página principal con detalle de toda la web, en hazlo tú mismo trámites para comprar coche en Alemania, en Nuevos los mejores precios Audi, BMW, Mercedes nuevos, en hipotecas consejos para solicitar préstamos hipotecarios, como funciona la hipoteca multidivisa y como renegociar la cuota de la hipoteca. Puedes dejar tus consultas y dudas en foro coches o bien mediante consultas a través del formulario de contacto


Tabla Hacienda para la devaluacion por años de los coches 
 Tablas de Hacienda-Aeat publicadas en el BOE con porcentaje de devaluación de los coches por cada año de antiguedad para calcular los gastos de matriculación y calcular el valor de los coches de importación y transferencia de vehiculos de segunda mano entre particulares. Listado de automoviles. Gastos venta de coches y automoviles.  
Tablas valor de los coches turismos en el primer año según Hacienda año 2.010-2011 publicado en el BOE
Tablas de Hacienda-Aeat con el valor de tasación de los coches en el primer año de existencia necesarias para calcular los gastos de matriculación de los coches de importacion y venta de los coches de segunda mano. Sobre el importe de esta tabla, se aplica el porcentaje de devaluación de la anterior tabla. Cálculo del coste y los gastos de venta de un coche Tablas de hacienda Aeat para el año 2.009 publicadas en el BOE en Diciembre del 2008. La tasación no es igual que la publicada por Ganvam pero puede servir de referencia.En el caso de las furgonetas y caravanas, no existen las tablas de valoración de furgonetas por lo que habrán que pagar el impuesto en base a lo que se ponga en el contrato sin poner un importe demasiado bajo por el que hacienda nos pudiera reclamar. La tasación Ganvam puede ser admitida por hacienda.
Tablas de hacienda aeat valor de los todoterrenos en el primer año 2.009 publicado en el BOE
Tablas igual que el caso anterior de los coches turismo pero referente a modelos como el BMW x5, Mercedes ML, Audi Q7, Land Rover, es decir todos los todoterrenos y similares que no estén en la relación de coches turismos con el listado de todos los modelos en excel y filtro para una rápida locallización.
Tablas de hacienda o Aeat con el valor de las motos en el primer año 2.008
Tablas de Hacienda o Comunidad autónoma con el valor de las motos y motocicletas a efectos de calcular los gastos para transferir o cambiar de nombre las motos entre particulares y los trámites y gastos necesarios para vender la moto
Tablas hacienda con la valoracion de embarcaciones a motor o barcos 2.009 publicado BOE
Valoración o tasación de las embarcaciones a motor, barcos o veleros para el cálculo del impuesto de transmisiones patrimoniales en la compra venta de barcos y tranferencia de embarcaciones.
Contrato de compra venta de coches segunda mano  
Modelo de contratro de compra-venta entre particulares para la venta de coches usados o vehiculos de ocasión con indicación de marca, modelo, kilometros, número de bastidor, etc. 
Calculo de los gastos para matricular un coche de importación
Hoja de cálculo con el detalle de los gastos necesarios para importar un coche. Se obtiene  da el coste total matriculado en España rellenando solo 3 datos. Antes consultar en la tablas anteriores el porcentaje de devaluación según los años y el valor del coche en el primer año. Coste del mensaje 1,39 euros que nos ayuda a mantener la página. 
Calculo de los gastos para transferir un coche entre particulares
Hoja de cálculo excel para conocer lo que cuesta transferir un coche entre particulares y los documentos, impuestos y trámites necesarios. 
Fotos de coches de Lujo (Aston Martin, Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes, Bugatti) 3 mb, Fotos autos de lujo, fotos vehículos alta gama, Fotos Ferrari Enzo, Aston Martin DB9, Fotos Ferrari F-430, spider, 599 GTB, Fotos Porsche 996 GT 3, Carrera GT, FXX, Fotos Mercedes CL 63 AMG, CL 500, Mc Laren, Fotos Lamborghini Gallardo, Murcielago, Roadster, Fotos Maybach, Bugatti Veyron,
Fotos de coches clásicos , preciosas imagenes de coches de época,El archivo tiene aprox 3bm por lo que puede tardar un poquito en descargar
Guia manual de importacion de coches.- Como comprar coches en alemania, coches y vehiculos de importacion de alemania, trámites paso a paso para traer un coche o automovil de alemania, páginas web para buscar coches-vehículos en alemania, venta de coches de ocasion en alemania, coches de segunda mano en alemania
Precio coches nuevos Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen
Gran oferta en coches nuevos Audi, BMW, Mercedes, Porsche, Volvo, Wolkswagen a estrenar encargados a fábrica y con importantes descuentos sobre concesionario 
Bajada de Kilometros en los coches  
Historia contada por un afectado que compró un coche al que le habian rebajado un montón de kms, muy ilustrativa de lo que nos encontramos en este mercado y como defendernos. 
Para calcular la antiguedad de las matriculas en España.
Con este programilla,Limix matriculas, puedes saber la antigüedad o los años de un  coche por el número de la matricula, auque tenga mas de 100 años y el precio de los coches por matricula según hacienda en las tablas de hacienda arriba indicadas. Precio de los vehiculos por la matricula. Años de Antiguedad y edad de los vehiculos por la matricula   
Cálculo TAE Préstamos   
Hoja para calcular el TAE de los préstamos personales e hipotecarios, te facilita buscar los prestamos mas baratos incluida las comisiones. 
Consejos para solicitar préstamos hipotecarios 
Pasos necesarios, consejos  y algunas consideraciones útiles a la hora de solicitar un préstamos personal o una hipoteca al Banco o Caja de Ahorros.
Modelo contrato de compra-venta de vivienda o de arras
Modelo de contrato de compra-venta a firmar entre comprador y vendedor de un piso o vivienda con detalle de la señal a entregar, previo a la firma de la escritura notarial
Tabla con los gastos de una hipoteca  
 Tablas para el cálculo de los gastos en los préstamos hipotecarios (notario, tasación, registro de la propiedad, Gestoria y A.J.D.-Actos Jurídicos Documentados) no incluye comisión de apertura del Banco o Caja de Ahorros.
Tablas de gastos para compra venta de viviendas  
 Tablas para el cálculo de los gastos en la compra-venta de viviendas nuevas y usadas (notario, registro, gestoría, IVA, A.J.D.). Si se hace hipoteca, habrá que sumar los gastos de la tabla anterior. A tener en cuenta determinadas peculiaridades de algunas Comunidades Autónomas.

Consejos para la compra de una vivienda, pasos necesarios y cuidados a tomar, las cargas, los embargos, el impuesto, los gastos de comunidad, la contribución. Incrementa las visitas a tu web con un presupuesto pequeño y fijado mensualmente por ti según tus posibilidades. Ideal para conocer que palabras clave te interesan. 

ARCHIVOS CURIOSOS

Pablo Neruda
Archivo pps con poema de Pablo Neruda acompañado de fotos y música espectacular, fotos y música espectacular que acompañan muy bien a esta poesia, no te lo pierdas. 
Arbol de Navidad
Felicitación navideña de un arbol que se va construyendo con mensajes de paz y amor, ideal para felicitar estas fiestas mediante correo eléctronico.  
Composición musical 
Curiosa composición musical montada con múltiples bolas que van golpeando los distintos instrumentos musicales. 
Belleza en la mujer  
Breves reflexiones sobre la belleza en la mujer con música 
Necesitan un camión
Entra y ya me dirás si está pobre gente necesita un camión o no. Los ejemplos son bastante contundentes creo yo 
Terremoto en Lepe 
¿Vosotros os habiais enterado que ha habido un terremoto en Lepe? La guardia civil SI.  Otro chiste más de Lepe.
Fotos de satelite 
Espectaculares fotos de la tierra tomadas desde el satélite, Cuando llega la noche como se alumbran las ciudades, el estrecho de gibraltar y otras 
Cañón del colorado
Fotos de una plataforma acristalada sobre el cañón del colorado para que los turistas puedan ver el cañón a través de un suelo transparente con una profundidad de mas de un kilómetro. 
Video de dormilones 2,8 kb
Video con curiosas tomas a niños y no tan niños quedándose dormidos en los sitios mas insospechados y de formas muy curiosas

Copyright 2.017 coches de importación coches-belgica.com | Wikipedia | Mapa Web | Mapa Web Index | Empresa